Animar a las reglas

Espejo ha olvidado a ajustar, y en ella se refleja lo que es el infierno. Los cerebros de la huelga. El tronco de alguna manera no quiere estar de pie y con más razón para ir, y apunta a aceptar la posición de "mentir bajo una manta". ¿Qué es? Él estaba enfermo. Todo es simple. Sin duda, sin duda – muy mucho en el momento equivocado. Sin duda, en el trabajo, un montón de no se hecho de asuntos y planes de Napoleón para el fin de semana. Bien, ese terrible – simplemente rápida de obtener a partir de un caso, el conde y el aire de la colección de repuesto manijas-piernas, corazones, hígados.

La forma en que tales acciones no está presente?! Extraño. Bien, significa, es necesario tirar todo y es tratada inmediatamente. Y como para que no proceso es agradable, pero el resultado es muy interesante, vamos a ser tratados por las reglas.

Regla 1. Abajo con el auto-tratamiento!

Un sabio alemán persona ha notado: que es tratada en los libros, una vez que se inclinó de un error de mecanografía. Ciertamente, si usted ha terminado el instituto médico, usted puede a sí mismos y a curar. Mira, lo que está escrito en la hoja de vida? "El manager de la publicidad"? Y "médico-terapeuta" allí no está escrito? Así que no juegue el tonto, y vaya a quién exactamente es y está escrito en el diploma y el curriculum vitae. Después de todo usted no intente reparar favorito de Volvo en el dentista. Tenemos grandes maestros, nosotros y el diagnóstico pondrá a nosotros mismos, y tabletas que vamos a comprar, que "de la misma han ayudado a que el amigo". Así también, ¿qué? Usted y el amigo – personas diferentes, y sus características personales y a medida que la enfermedad supuesto que el mismo es correcto estimar sólo el médico. Por cierto, acerca de la maravillosa preparativos de" reacción rápida, de manera tan amplia y muy bien vacantes en todas partes. No esperanza para ellos. Todos ellos igualmente dejar sólo los síntomas – la razón de los síntomas desagradables se elimina completamente otras preparaciones. Así que no se la tome y no beber nada en el más mínimo pretexto. Esto se refiere no sólo graves caliente preparativos, y y banal de anestesia tabletas. Presentes: el estómago estaba enferma en el. Y ustedes han comido fuerte la anestesia. El dolor ha pasado, y fácil de ir a la cama. Y fue la apendicitis. Y ahora en una peritonitis y has apagado un dolor de tabletas. Cuando usted se despierta, usted no tendrá tiempo de anestesia – Dios de la subvención para rastrear el teléfono. Y en lugar de una precisa intrigante cicatriz en su estómago habrá estrellas y tiras como si en usted abrasados por la máquina automática. Y el cirujano de aquí a nada.

Regla 2. No poner fuera de que es posible curar el día de hoy.

Cuanto más pronto, el me libra más. No nos gusta a sí mismo para proteger: no en el tiempo en viernes – vamos a vivir hasta el lunes. Y que una residencia de verano no el plan de negocio no está hecho. Y aquí el resultado: mucho que ha hecho y lo han hecho, acostado en un hospital de la cuna? Y podría simplemente tomar el boletín por un par de días. Porque hoy en día el frío puede ser mañana fácilmente una neumonía, y el molesto dolor en la boca del estómago que suprimir las tabletas que no impidió a vivir, le enviará en un operativo de la tabla, habiendo vuelto perforados una úlcera de estómago.

Si para usted es malo ir al médico. Si para usted es absolutamente malo, y puede que no llame al médico de la casa. Si el médico se compromete a acudir con todos los medios de mañana, y que están doblados ya hoy llamada en pago de las clínicas privadas, que trabajan en cualquier momento.

Regla 3. Es mejor mentir a todos el mismo, en lugar de ejecutar.

Alrededor de un tercio de todas las enfermedades, "correr a través de" de pie, en debido curso ofrece a complicaciones graves. Recibido por el conjunto de enfermedades cede al tratamiento es peor, dinero para las medicinas hojas más, y a veces y a hacer ya nada es imposible – es posible arrepentimiento por propia imprudencia sólo. Usted puede tener magnífica obra–, pero no puede tener trabajando normalmente los riñones y el corazón, porque durante una gripe que acaba de terminar el informe. El recibido de promoción de apenas va a la consola, cuando se tuerce por el reumatismo (era quinsy a partir de la cual se han ido de viaje de negocios – ¿recuerda?) nadie le ofrece a usted le pasan una manta y a vivir en la cama veinticuatro horas seguidas. El médico lo examinará y le digo, ¿de qué modo es óptima.

Regla 4. Abuela significa que no va a remplazar médico de salir.

Ciertamente, mientras que los fríos sólo se ha colado en la nariz y la garganta, la miel, la frambuesa y la leche caliente son simplemente ahorrar. Por ejemplo, la receta: un piso de litro de leche, la miel, el aceite de crema y de sodio en una punta de la cuchilla para mezclar, hervir y beber caliente. Por lo tanto bien al vapor pies en un baño de agua caliente. El notable receta. Pequeño pero. La mezcla de la miel, la leche, el aceite y la sosa puede provocar un ataque de gastritis – si a usted es. Y el pie caliente de la bañera está contraindicado en los cuales varicosas expansión de las venas.

Y además, remedios caseros de ayuda, de todos modos. Es imposible deshacerse de quinsy, y es imposible desterrar de una neumonía si no acepta los antibióticos. Y si usted se corta, y en lugar de bactericida pomada han cerrado la herida con un plátano, no se asombren, si la herida se enconan. Después de todo esto plátano – en todos los no lavados. Su abuela ponen los bancos? Yo me ponga. Abuelas adoro los bancos. En la neumonía y la tuberculosis en ningún caso es imposible poner a los bancos.

Por lo tanto, si usted no es capaz de utilizar nacional de medicina manual – y mejor no comenzar. Que parece absolutamente inofensivo, puede dejar de lado. Y si quieres combinar medicamentos con remedios caseros – consultar en el principio sobre el médico. Debido a que algunos preparativos no están combinados con la leche, el bicarbonato y limón en cualquier forma.

Consejo 5. Aprender, que lo atiende, antes de que se enferme.

En la conciencia de las personas, el médico es algo así como el Padre de las Heladas y de la heroica trabajador en una botella: en cualquier momento se viene rasgando a lo largo de a través de una tormenta de nieve y la ventisca, todo se escucha, lo va a entender, va corriendo a abrir una pequeña maleta y obtener de ello una pastilla mágica – todos los asuntos! Ur, médico Ajbolit! En una realidad de otra manera. En el local de la terapeuta para el día de hoy cientos xv. Así, la lista de enfermos, por sí misma, a escribir. Pero puede registrar algo, por ejemplo, la crónica llagas en la paternal le agravado – en los que de alguna manera ha olvidado tomar un interés. Y todavía puede ser: a que a usted se ha registrado, es necesario beber cuatro más preparados que, por la eliminación de los efectos. Pero de dónde, el simple locales terapeuta, la nobleza de estos detalles? Aquí, en general, en la servidumbre penal – tres años en la distribución.

Mirar a través de tu portátil. Aquí teléfono de la favorita, "personal" mecánico-técnico sanitario, teléfono de el "personal" de zapatero, la estética, la manicura ... Y donde el número de "personal" doctor? Obtener de inmediato! Incluso si usted se enferma no se con que se trata – al menos él enviará a los dignos de confianza para el experto.

Regla 6. En la salud no guardar.

Los médicos hablan: esto es "gratis" posible se trata – es imposible recuperar "de forma gratuita". Para pasar de análisis, procedimientos médicos, para recibir de forma gratuita los medicamentos, usted debe ser muy caro asegurado. Y si la política de la mayoría de ordinario o que no está presente en general? A continuación, es necesario recordar que el médico – demasiado a la persona, en lugar de un ángel. Repara tu cuerpo, de la misma manera, ya que el coche mechanician reparaciones de su carretilla. Que, de comenzar a esperar, lo que el coche mechanician no tomar el dinero? Y el médico no está obligado a realizar de forma gratuita que no entre dentro de los servicios de seguros. Así que no se arrepentirá de dinero para los análisis necesarios y buenos medicamentos – y que como a pesar de que no debería ser gastado de más. Siempre tienen una especial grist "en tratamiento" en caso de.

Regla 7. La bebida de los medicamentos – creo que a una piedad.

Espumoso de la aspirina que se enfríe burbujas en un vaso con agua, cuesta cinco veces más caro, que banal ácido acetilsalicílico. Acción que en otro idéntico. Así que para qué pagar más? Para los frascos? Algunos caros "análogos" puede además provocar una reacción alérgica – porque no siempre se sabe que entra en su cubierta y de qué obras de relleno. No sé, de lo que se trata – preguntar al que sabe. El médico sabe. No el boticario, la farmacia es todo la misma tienda a pesar de que tanto farmacológicas, y su tarea más importante – no se cura, y a vender. Por lo tanto, el médico y el médico. Si el médico ha nombrado costosa preparación, no dudes en preguntar, ¿por qué es imposible gestionar más responsable analógico en el precio. Medicamentos – un campo fértil para las falsificaciones. La torsión de la marca – una inteligente del cebo de los hechiceros-metro de los trabajadores. Por lo tanto, si usted no quiere, que en usted para que su sangre se han imbricado pintado una tiza se olvide de pensar de dudosa farmacia cabinas. Y que garantiza ninguna.

Que para que el médico ha nombrado, aceptar de acuerdo a la instrucción: cierta cantidad de tabletas o después de la ingesta de alimentos que para lavar la leche o el agua, si es posible tomar alcohol durante el tratamiento. Todo esto es muy importante si quieres que la medicina funcionar con la máxima eficiencia.

Regla 8. La enfermedad se advierten más fácil que curar.

Convertido templado, beber vitaminas, comer correctamente y moverse más. Todo es simple. Nuevo sobre el mantenimiento preventivo de las enfermedades de la naturaleza no ha inventado nada. Fuerte de la salud!