Como ser tratada con antibioticos

Es imposible presentar la medicina moderna, sin antibióticos, y los nombres de estos preparativos, incluso más a menudo se puede leer en las recetas de los médicos. Al mismo tiempo, los antibióticos de la mala reputación va: muchas personas consideran que su demasiado peligroso y, en consecuencia, su uso trate de evitar todos los sentidos. Otros, por el contrario, no darle el debido valor a efectos secundarios de los antibióticos y el uso indebido de ellos. Cómo definir, en qué casos es necesario aceptar a los antibióticos y en lo que es mejor abstenerse de ellos? Estas preparaciones son cuánta peligrosos y de cómo evitar la aparición de reacciones colaterales? Usted encontrará las respuestas a estas y otras preguntas en nuestro artículo.

Antibiótico: significa que de todas las enfermedades o veneno?

Los antibióticos es que las sustancias químicas, capaces de bloquear el desarrollo de los microorganismos o para causar su destrucción. Ya a partir de la definición es posible comprender que los antibióticos no son que otros, como los venenos. En realidad, para muchos de los microorganismos (bacteria, hongos), los antibióticos son muy venenosos, pero después de todo lo utilice esta propiedad de antibióticos para la lucha contra las enfermedades infecciosas. Y cómo estar con la influencia de los antibióticos en un cuerpo humano? Si los antibióticos son tan peligrosas para la persona, así como para los microbios? Ciertamente no está presente! La toxicidad de la mayoría de los antibióticos en relación a un cuerpo humano mucho más bajos, que en relación a los microbios, o en general está ausente. Esta propiedad de los antibióticos es nombrado por un principio de selectividad.

Muchos antibióticos son selectivamente indicado en ciertas estructuras de los microbios, que no tienen confidentes de análogos en nuestro organismo. A pesar de que el potencial tóxico de muchos antibióticos es lo suficientemente grande como para hacer daño y a la persona.

Generalmente es necesario elegir entre el riesgo de uso de antibióticos y el riesgo de defectos del tratamiento de una enfermedad infecciosa con todo lo que ello implica de este tipo de complicaciones. En tal situación, la elección de los médicos ahora no es inequívoco. En muchos casos de una infección en las mujeres embarazadas, las madres de alimentación o los niños de temprana edad o en pacientes con enfermedades crónicas médicos prohíben el uso de antibióticos.

¿En qué casos el uso de antibióticos es necesario?

Los antibióticos instó a luchar con las bacterias y, en consecuencia, su uso debe ser limitado para el tratamiento y mantenimiento preventivo de diversas infecciones bacterianas.

Uso de antibióticos en el tratamiento de algunas enfermedades (neumonía, infecciones del sistema urogenital, purulenta las inflamaciones de la piel, una infección de transmisión sexual y así sucesivamente) no hace falta decir, pero en el caso de otras enfermedades que es posible argumentar sobre la necesidad de uso de antibióticos. Un clásico ejemplo de este tipo de enfermedades es banal frío. Si es necesario el uso de antibióticos en la presencia de cualquier signo de una infección? Sin lugar a dudas a responder a esta pregunta es imposible. Una infección infección de la discordia y, en consecuencia, el tratamiento de cada caso de enfermedad debe comenzar con una imagen real de la enfermedad. Los creadores de la mayoría de los casos de frío, por ejemplo, son los virus contra los que los antibióticos son absolutamente impotentes, sin embargo en el proceso de la enfermedad el desarrollo de una infección por el virus se une a bacterias y, en consecuencia, en caso de que los antibióticos pueden ser utilizados.

El básico de signos de una infección bacteriana es:

La decisión sobre el uso de los antibióticos no pueden ser aceptadas de forma independiente. Necesariamente consultar al médico sobre el uso de los preparativos del grupo de los antibióticos.

A quien antibióticos son realmente peligrosos?

Un poco para aclarar una situación con peligro de recepción de los antibióticos es necesario considerar dos cuestiones:

La respuesta a la primera pregunta sería correcto empezar con la observación de que la acción tóxica de un antibiótico no sólo depende de su estructura química, una dosis o forma de aplicación. El factor importante que determina el peligro de uso de antibióticos, las características específicas de un organismo de la paciente, su condición. En vista de esto, es posible distinguir algunos grupos de pacientes y las condiciones con alto riesgo de uso de antibióticos. Así, las condiciones con el aumento del riesgo de uso de antibióticos:

El peligro del uso de antibióticos, sin embargo, no se agota. En el caso de los pacientes sin la directa contra-indicaciones para el uso de los antibióticos graves reacciones colaterales puede venir en un caso:

Cómo prevenir el desarrollo de las reacciones colaterales relacionados con el uso de antibióticos?

El tratamiento con antibióticos, como es conocido, puede ser la razón de la aparición de algunos de los graves efectos secundarios (reacciones alérgicas, tóxicas derrotas de los riñones y del hígado, la infracción de un tracto intestinal, los intestinos dysbacteriosis, neurológicos infracciones). La Mayor parte de los efectos conectados con el tratamiento de antibióticos surge a causa de la infracción de un modo de una dosis o el plan de tratamiento, por lo tanto, para evitar estas complicaciones es necesario observar, en primer lugar, la severidad, en el plan de tratamiento nombrado el doctor.

Otras complicaciones derivadas incluso en el uso correcto de los antibióticos (por ejemplo, los intestinos dysbacteriosis) exigir la realización de tratamiento paralelo. Para la corrección de un dysbacteriosis de los intestinos de las preparaciones de grupo de los probióticos, por ejemplo, se utilizan.

A la aparición de cualquier garantía reacciones o el empeoramiento de una condición en contra de un tratamiento con antibióticos es necesario informar al médico de inmediato.