Cuando tomar antibioticos

Gobernó prescripciones de antibióticos. Es obvio que antibacteriana de los preparativos se debe aplicar sólo en las infecciones causadas por bacterias. En un hospital de enfermedades infecciosas pesado y amenazante para la vida (por ejemplo, la meningitis, una inflamación de las tapas de un cerebro de la Regla de la prescripción de antibióticos es obvio que antibacteriana de los preparativos se debe aplicar sólo en las infecciones causadas por bacterias. En un hospital de enfermedades infecciosas pesado y amenazante para la vida (por ejemplo, la meningitis, una inflamación de las cubiertas del cerebro, la neumonía la neumonía, etc.) la responsabilidad de la corrección de la elección de la medicina por completo se encuentra en el médico que se basa en los datos de vigilancia sobre el paciente y sobre los resultados de las investigaciones especiales. En las infecciones leves de continuar en "la casa" (paciente), en una situación esencialmente de los otros.

El médico examina al niño y nombra a las drogas, a veces es acompañado por explicaciones y respuestas a las preguntas, a veces No. Muy a menudo, el médico pregunte a nombrar un antibacteriano de preparación. En tales situaciones, a veces es psicológicamente más fácil para el médico para escribir la receta, en lugar de someter a un riesgo a la reputación y a perder el tiempo en una explicación de la inconveniencia de tal cita. Por lo tanto, nunca pregunte al médico para designar al niño un antibacteriano preparación como después de la salida del experto consejo de la casa generalmente se reúne, llamar a familiares y conocidos, y sólo entonces se toma la decisión, para dar al niño antibacteriano preparados o no. En cualquier caso, el médico debe seguir dos principios básicos de la terapia antibacteriana: Rápido propósito de la mayoría de los preparados eficaces cuando su efecto se demuestra. La reducción máxima de la aplicación de antibacteriana de los preparativos en todos los demás casos. Cómo y cuándo es necesario aplicar? Vamos a considerar algunas situaciones que, sin duda, los intereses de todos los padres.

Antibacteriano preparaciones en una infección de las vías respiratorias. En esta situación, en primer lugar, los padres deben representar con precisión que: la frecuencia natural de las infecciones de las vías respiratorias en los niños de edad preescolar hace 6 a 10 episodios en un año, a propósito de antibacteriana de los preparativos en cada episodio de una infección de la carga excesiva de un oganizm del niño. Fiable signos externos o la simple y barato de los métodos de laboratorio, lo que permite distinguir el virus y naturaleza bacteriana de las infecciones de las vías respiratorias, por desgracia, no están presentes. Al mismo tiempo se sabe que sharp rinitis (frío) y una bronquitis aguda (inflamación de la membrana mucosa de los bronquios) casi siempre son causadas por virus, y quinsy (una inflamación de la palatina, la almendra y la garganta), aguda la otitis (inflamación del oído) y sinusitis (inflamación de la membrana mucosa okolonosovy pechos) en gran parte de los casos - bacterias. Es natural suponer que los enfoques de la terapia antibacteriana de separar sharp infecciones de la parte superior de las vías respiratorias debe diferir un poco.

El frío y la bronquitis. En sharp rinitis (frío) y la bronquitis antibacteriana de los preparativos no se muestran. En la práctica todo lo que se produce de una manera diferente: uno-dos días de que el aumento de la temperatura y de la tos en el niño, los padres, como una regla, no dar al niño antibacteriana de los preparativos. Pero, posteriormente, la tensión aumenta, la mayoría de todos los padres son perturbados por una pregunta, si la bronquitis neumonía será complicado. Aquí se debe señalar que es posible, pero prácticamente no depende de la previa recepción de antibacteriana de los preparativos. Como los principales signos de desarrollo de la complicación de la condición de deterioro (más el aumento de la temperatura de un cuerpo, tos fortalecimiento sirve. aparición de corto viento), en tal situación, es necesario llamar de inmediato al médico que va a resolver, si es necesario para un correcto tratamiento. Si la condición no empeore, sino también, esencialmente, no mejorar, la razón obvia para el propósito de antibacterianos preparaciones no está presente, no obstante, durante este período, algunos padres no mantener y empezar a dar los preparativos para los niños "por si acaso".

¿Qué se puede decir acerca de esto? Propósito de antibacteriana de los preparativos para que los niños no deberían reemplazar a propósito de "valeriana" a los padres! Especialmente cabe señalar que esta muy populares criterio de la finalidad de antibacterianos preparaciones en las infecciones con el virus de la preservación del aumento de la temperatura dentro de 3 días - es absolutamente razonable por nada. Natural de la duración del período febril en las infecciones por virus de las vías respiratorias en los niños varía considerablemente, las fluctuaciones de 3 a 7 días, pero a veces se puede y es más. Más de la preservación de los llamados subfebrilny temperatura (37,0-37,50 C) puede ser conectado con muchas razones. En tales situaciones de intento de alcanzar la temperatura del cuerpo de la normalización de fin de cursos consecutivos de diversas preparaciones antibacterianas están condenados al fracaso y separado de aclaración de la verdadera razón de una condición patológica.

Opción típica de un curso de una infección por el virus también se restante de la tos en contra de la mejora de la condición general y la normalización de la temperatura corporal. Es necesario recordar que antibacteriana de los preparativos no son protivokashlevy medios. Los padres en esta situación tienen suficientes oportunidades en la aplicación de folk protivokashlevy remedios. La tos es el mecanismo de protección natural de un organismo, desaparece el último de todos los síntomas de una enfermedad. Sin embargo, si en el niño intensivo de la tos sigue siendo 3-4 y más semanas, es necesario buscar su razón de ser.

La Otitis. En sharp otitis tácticas de la terapia antibacteriana de otras como la probabilidad de que la bacteria de la naturaleza de esta enfermedad alcanza de 40 a 60 %. Teniendo en cuenta esto, es posible nombrar antibacteriano preparaciones todos los enfermos (tal enfoque fue extendida hasta recientemente en América del Norte). Para sharp otitis intensivo de dolores en las primeras 24-48 h son característicos, a continuación, en la mayoría de los niños de la condición mejora considerablemente y la enfermedad pasa de forma independiente, sólo en una parte de los pacientes los síntomas de una enfermedad siguen siendo. Hay interesantes cálculos muestran que si antibacteriana de los preparativos para designar a todos los niños con sharp, la otitis, la reducción de la fiebre del período y la duración de los dolores) que pueden prestar algún tipo de ayuda sólo a aquellos pacientes que no debería tener ningún independiente, rápida recuperación. 1 niño de 20 puede ser sólo. Lo que va a ser con otros 19 niños?

En la recepción de la moderna preparativos del grupo de la penicilina, tales como la amoxicilina en línea o amoxil, algo terrible que no se produzcan, a los 2-3 niños la diarrea puede desarrollar o habrá erupción en la piel que desaparecerán rápidamente después de la cancelación de los preparativos, pero la recuperación no será acelerado. Así como en un caso de bronquitis, el propósito de antibacteriana de los preparativos a la otitis no impiden el desarrollo de la purulenta complicaciones. Las formas complicadas de la otitis con idéntica frecuencia se desarrollan como en los niños que reciben antibacteriana de los preparativos, y a no recibir de ellos. Otras tácticas de propósito antibacteriana de los preparativos es desarrollado hasta ahora en sharp otitis. Es oportuno nombrar antibacteriana de los preparativos para todos los niños de hasta 6 meses, incluso en el dudoso diagnóstico de sharp, la otitis (para saber que el niño pequeño se siente herido por un oído, no es tan simple). A la edad de 6 meses, hasta el 2º años en el dudoso diagnóstico (o la más fácil actual) propósito antibacteriana de los preparativos es posible posponer, y se limita a la supervisión es el llamado a la espera de la táctica.

Si durante 24-48 h de la condición no mejora, es necesario comenzar la terapia antibacteriana. Ciertamente, en este caso a los padres un aumento de las necesidades que se presentan. Primero que todo, es necesario discutir con el médico cuando dar antibióticos, y para especificar, es necesario prestar atención a cuáles son los síntomas de una enfermedad. Lo principal para ser capaz de estimar objetivamente la dinámica de dolor, su fortalecimiento o de reducción y en tiempo de observar la aparición de nuevos síntomas de una enfermedad - tos, erupción cutánea, etc. Los padres deben tener la posibilidad de llamar al médico y a la disposición de los antibióticos (que la preparación de resolver con el médico tratante). En los niños de 2 años iniciales de la supervisión son más altos es el de mayor preferencia, tácticas, excepto para los casos de la mayor actual (la temperatura es más alta 39C, los intensos dolores) enfermedades. Naturalmente, durante la supervisión es necesaria para que los niños a dar anestesiar los preparativos y, necesariamente, la febrifugal.

La neumonía. En el diagnóstico de neumonía o de graves sospechas sobre esta patología tácticas de la terapia antibacteriana difiere de los dos casos anteriores. Para separar los grupos de edad de los niños algunas de las características de las infectar los agentes son característicos. Por lo tanto, ser ancianos hasta los 5-6 años, según algunos investigadores, el 50 % de los casos de neumonía puede ser causada por virus. En edad más avanzada que la probabilidad de que el virus de la naturaleza de la neumonía esencialmente disminuye y el papel de las bacterias (neumococos) el aumento en el desarrollo de neumonía. Sin embargo, en todos los grupos de edad el agente causal frecuente de esta enfermedad es el neumococo que hace que el pesado curso de una enfermedad. Por esta razón, la neumonía es la incondicional, la indicación para el propósito de la terapia antibacteriana. Con un poco de infecciones bacterianas con la que el organismo puede consultar de forma independiente, los efectos positivos de los antibacterianos, los preparativos se expresan en grado insignificante.