Debo tener miedo de antibioticos

Por qué las madres tienen miedo de usar los antibióticos?

El asunto es que los antibióticos periódicamente nombrar injustamente, y que pasa bastante a menudo. Se sabe que durante la recepción de los antibióticos de la condición de la flora intestinal empeora, y a la continua recepción de largo de los antibióticos de la actividad del sistema inmune un poco disminuye.

Sin embargo, somos mucho más a menudo que cualquier efectos secundarios de una terapia antibiótica vemos serios problemas debido a que el antibiótico no se usa en el tiempo.

En realidad a los médicos de condiciones cuando se muestra y cuando la terapia antibacteriana aunque también hay casos difíciles no se muestra correctamente diferenciadas.

¿Qué criterios para la prescripción de los antibióticos?

El propósito de un antibiótico que se asume la existencia de una infección bacteriana con la que un organismo no es una condición para consultar de forma independiente. El primer signo de ello es el aumento de la temperatura por más de tres días, y que puede ser, y subfebrilny solo para temperatura de 37 grados, pero dura monótonamente tres días. Por lo tanto, por supuesto, es deseable que el análisis general de sangre y el análisis general de orina se hizo, y además de esto tres-temperatura de día vistazo a los cambios que están en la sangre. De acuerdo con el análisis general de sangre es posible juzgar, si hay una inflamación de virus carácter o bacteriana.

Estos son los dos criterios principales. Además. Si la condición más largo y que se plantea no es la primera vez, es conveniente hacer radiológica de la investigación. Puede ser organismos de tórax o adicional de los senos de la nariz. No puede ser que los cambios correspondientes que son una razón para la prescripción de antibióticos.

Además, un antibiótico nombrar, si a la vez se ve que la condición del niño pesado. Es incondicional criterio debido a alguna enfermedad grave es que, como regla general, acompañada de la adhesión de una infección bacteriana.

En algunos casos la situación de la paciente no está claro hasta el final, pero es imposible dudar y, en vista de que el cuadro clínico general, el médico toma la decisión de nombrar a un antibiótico. Entonces, vemos y, en el proceso de desarrollo de los efectos de la medicina, a la que se hace evidente que la preparación es nombrado correctamente.

A menudo la gente autocráticamente rechazar los antibióticos. Que es una amenaza?

El principal peligro es la transición de proceso crónico (si no es para hablar de la vida amenaza en algunos casos). Pero también la terminación anticipada del curso registrado es muy peligroso.

El asunto es que los cursos de todos los antibacterianos, los preparativos se calculan directamente en la duración, que es completamente necesario para hacer frente a este microbio o de este grupo de microbios. Se confirma numerosas investigaciones.

Si para detener un curso por delante de lo previsto, tales situaciones es posible que, en primer lugar, el microbio no es hasta el final destruido, y de nuevo se levanta la cabeza, o la bacteria pierde la sensibilidad a la medicina que genera especialmente en grandes problemas.

Si los padres insuficientemente estrictamente llevar a cabo los nombramientos de médico o por el contrario, sin el conocimiento del médico "tratar" el niño, la sensibilidad de las bacterias a los antibióticos disminuye, y si el niño no va a ser algo grave, la situación que se demanda de intervención en caso de emergencia, el niño puede aparecer en muy mala situación: la flora de su organismo será simplemente tolerante a los antibióticos. Va a ser muy difícil levantar un adecuado antibiótico que puede ser extremadamente peligroso.

Pero después de todo cada uno es responsable de la salud? Tal vez, para dejar a las madres a resolver?

Sabes, después de todo puede ser y tal situación que en el niño de proceso inflamatorio crónico fue creado debido a que los padres descuidan a sus citas con el doctor y todo el tiempo no se recupera, es mal tratados. A continuación, este niño es la constante de portadora y el distribuidor - cualquier microbio. Y ya, una constante microbio puede destruye a la gente a su alrededor. Primero de todo, se refiere a las infecciones que se transmiten por un vuelo. El niño puede estornudar, soplar la nariz, tos, y alrededor de los niños puede coger.

Quiero decir que hoy en día una situación que no ha sido así, como en aquellos días cuando nosotros éramos niños. Antes de que los medios de primeras generaciones que dieron más efectos secundarios eran muy extendida, bastante a menudo condujo a un allergization. Ahora es un montón de muy conveniente en la aplicación y segura.

Cuando el niño acepta los antibióticos, por lo que los padres deben prestar atención?

En primer lugar - para los intestinos de trabajo, porque sucede que el niño tiene náuseas o diarrea. El segundo es la falta de un efecto positivo en la preparación de la recepción. El efecto positivo incluso en los primeros días puede ser ya visible. Por lo tanto no hay tal regla no escrita: en el plazo de tres días, un antibiótico no cambian. El efecto puede ser, no en el primer día, y en el segundo, en el tercero. Pero si para la tercera días en los que el efecto de no venir es una razón para la preparación de reemplazo.

¿Qué se puede decir acerca de los enfoques alternativos, medios que, cómo decirlo, permiten denegar los antibióticos? En particular, si es posible curar las infecciones por aplicación de immunostimulators que ahora en las farmacias hay un montón de?

Infecciones bacterianas, por desgracia, puede ser curada, mientras que sólo los antibióticos, al menos, al nivel moderno. Como a una inmunoterapia – como soy un inmunólogo, puedo decir que es el peligroso camino.

Interferir con el sistema inmune en cada conveniente o inconveniente, en caso de que está muy lejos de ser indiferente para el organismo, especialmente para los niños que apenas se desarrolla la cual el sistema inmunológico es inestable.

Desarrollo, el niño pasa por varias etapas, cuando su sistema inmunológico más activamente los cambios, y la esperanza de que el uso inmune preparativos y el niño completamente se asentarán en forma, no siempre justificados. Hay situaciones en las que los niños tienen un sistema inmunológico, es que debe ayudar, use un poco de la preparación correspondiente – y todo cae en su lugar, pero hay situaciones en las que no sólo no es útil, sino que también es perjudicial. Puedo decir que el impacto en el niño, de cualquier antibiótico es un simple gota en el océano comparado con usa incorrectamente inmune preparación puede hacer.