La terapia antibacteriana

La terapia antibacteriana, enfermo de bronquitis crónica

Bronquitis crónica – enfermedad independiente (de continuar con las agravaciones y remisiones), que se caracteriza difuso de la derrota de las vías respiratorias con una secreción excesiva de mucosidad en un árbol bronquial. Como es imposible medir la cantidad de un bronquial secreto, precisamente, el criterio clínico de enfermedad crónica o capicúa tos hasta 3 meses durante 2 años en terminar con la asignación de una flema que no puede ser llevado a otras enfermedades que ahora es aceptado. El último medio de la definición de una bronquitis crónica por un proceso de eliminación en relación con su falta de especificidad clínica muestra.

Etiología y patogénesis

Principal causa de una bronquitis crónica es larga influencia en la membrana mucosa de los bronquios del tubo de las mezclas nocivas a la inhalación de aire, primero de todo, un humo de tabaco. Esencial el valor de los factores de la producción (tiene un contenido de polvo y un gaseados condición de los lugares de trabajo), y también la general de la impureza del aire de la piscina. El gran papel en el desarrollo de una bronquitis crónica es jugado por una patología de la LOR-CUERPOS, probablemente, al ser la pantalla de la prevalencia general respiratoria camino, y la violación de acondicionamiento de la función de la respiración nasal.

Los factores enunciados anteriormente conducir a la reorganización de la membrana mucosa, que consiste en una hipertrofia de las glándulas mucosas y aumento del número de producir lágrimas de jaulas epitelio bronquial, la sustitución gradual de los ciliar jaulas responsable de la evacuación de lodo y mecánica aclaración de los tubos bronquiales de polvo y la contaminación microbiana. Simultáneamente a la limo hipersecreción existencia de una infracción de física y química (viscosidad, elasticidad) y antimicrobiana propiedades (dyscrinia).

Esto conduce al estancamiento de limo, junto con la contaminación, que contiene en ella, hace que la necesidad de su evacuación por medio de un proceso patológico – tos y promueve el desarrollo secundario de la intrabronchial infección que principales activadores son pneumotropic microorganismos – estreptococos y haemophilus un palo. El intrabronchial infección normalmente fluye con periódico provocaciones, los factores que hay condiciones climáticas adversas, la refrigeración, la infección con un virus de la infección.

La infracción de forma protectora-funciones de limpieza de los bronquios y la persistencia en ellos las infecciones definir la elevación de la probabilidad de desarrollo de un tejido pulmonar de los procesos infecciosos (aguda neumonías, destructiva neumonía), que en enfermos de bronquitis crónica se observan varias veces más a menudo, que en personas sin patología previa de los tubos bronquiales, también son muy a menudo se caracteriza por el largo y complicado actual.

Clasificación

División de una bronquitis crónica sobre obstructiva y no obstructiva es esencialmente importante. En el diagnóstico también reflejan la presencia de mucopurulenta proceso inflamatorio. Distinguir las 4 formas de una bronquitis crónica: simple, purulenta, obstructiva y es purulento obstructiva. Características importantes de la enfermedad actual (latente, con raras provocaciones, con frecuentes agudizaciones, es continua recurrente) y una fase (la exacerbación o la remisión). Últimos años, en virtud de las recomendaciones de la sociedad respiratoria Europea sugieren para estimar el nivel de gravedad de la EPOC o una bronquitis crónica obstructiva, dependiendo del tamaño del FEV1, expresado en porcentaje de la debida tamaño: fácil FEV1 70%, en promedio – en los límites de 50-69% y un FEV1 es menor del 50%.

Cuadro clínico actual

Para una bronquitis crónica ausencia de el fuerte comienzo de la enfermedad y su lento progresando son característicos. El primer síntoma de la enfermedad generalmente es por la mañana la tos, lo cual amplifica en un frío y crudo de la temporada, se debilita o se detiene por completo en el verano. Además de la tos poco a poco se acumula y se ha marcado todo el día y en la noche. La cantidad de flema en una bronquitis crónica es insignificante. Agudizaciones de la bronquitis crónica se caracteriza como lánguida, que se muestra por una indisposición, una disposición a la sudoración, especialmente en la noche, la tos fortalecimiento, taquicardia, normal o subfebrile de la temperatura corporal, la aparición o a la corta viento fortalecimiento.

La duración de la exacerbación de una bronquitis crónica puede hacer de 3 a 4 semanas y más. Junto con la recurrencia de una corriente en una bronquitis crónica muy a menudo mucho tiempo está marcado latente o poco sintomática de una corriente, sin la expresa agravios. En una bronquitis crónica obstructiva hay prueba de síntomas de obstrucción bronquial crónica: – un corto de viento en la actividad física, – el fortalecimiento de una corta viento bajo la influencia de estímulo inespecífico, – ronca tos no productiva en la que la asignación de una pequeña cantidad de flema demandas de los considerables esfuerzos realizados por el paciente, pero tussive el empuje resulta débil a causa de la debilidad de los músculos respiratorios y un colapso de las vías respiratorias al aumento de la intrachest presión, – el alargamiento de la fase de exhalación en la tranquila y en especial la forzada respiración, – abstraído en seco sonajeros principalmente de alto paso de los tonos en una exhalación, – síntomas de aire elevada plenitud pulmones.

Resultados a largo plazo de la supervisión de los pacientes que han permitido establecer que la bronquitis crónica obstructiva – progresión lenta de la enfermedad de comienzo para muchos años antes de la aparición de los síntomas clínicos de insuficiencia respiratoria, y el pronóstico depende de las tasas de progresión de proceso. Principales causas de muerte, enfermo de bronquitis crónica son la aguda insuficiencia respiratoria derivadas contra las infracciones de la respiración, inflamatoria activa en el proceso de broncopulmonar del sistema y la insuficiencia de la circulación de la sangre. También hay instrucciones en el tromboembolismo pulmonar y la arteria espontánea pheumothorax.

Tratamiento

Especial importancia en la bronquitis crónica se da causal con el tratamiento dando el mayor efecto. Todos los otros tipos de terapia, como una cuestión de hecho son sintomáticos. El fumar de la terminación – a base de los principios de la terapia. Ya después de algunos meses después de la terminación de fumar generalmente disminuye considerablemente o totalmente la tos y la flema de asignación de parada, sin embargo antes de que el generado cambios irreversibles en las vías respiratorias y los pulmones no desaparecen. El saneamiento de los centros de una infección también tiene valor primordial en relación con la eliminación de los lugares de la congestión de microorganismos patógenos.

Acto seguido enorme valor se da a la cita como el paciente de la terapia antibacteriana. Como las indicaciones básicas para la prescripción de antibióticos en una bronquitis crónica activa bacteriana proceso inflamatorio sirve en el árbol bronquial. Óptima se considera el uso de un antibiótico, específicamente activo sobre el importante agente infeccioso. Aplicación de los preparativos de un amplio espectro de la acción, la supresión de la microflora normal, promueve el crecimiento resistente a microorganismos gram en un nasofaringe y para seguir progresando de proceso inflamatorio crónico. El modo de introducción de una preparación (ingesta parenteral de introducción o en la forma de un aerosol) se define por el peso de una agravación y la capacidad de un antibiótico para crear de alta concentración en las telas de los bronquios y en los bronquios del limo. El resultado clínico (en lugar de los datos antibiótico programa) es una base para un juicio sobre la corrección de la elección de una preparación.

Es necesario notar que en una bronquitis crónica eficaz la terapia antibacteriana puede ser la razón de deterioro de la asignación de una flema como disminuir la infección se acompaña de una reducción mucolítico acciones de las enzimas bacterianas. Como se decía más arriba, el más frecuente de los activadores del proceso infeccioso en los bronquios son H. Influenzae y S. Aureus, el mecanismo básico de que el desarrollo de la estabilidad de los antibióticos es la producción?-laktamaz un amplio espectro (el 10% de las cepas de H. Influenzae y 70-80% de las cepas de S. Aureus), en consecuencia el dado microorganismos son capaces de destruir naturales y semisintéticos a la penicilina, las cefalosporinas me generaciones.

Por lo tanto, los preparativos de una opción para el tratamiento de las bronquitis de la etiología están protegidos aminopenicilinas (por ejemplo, amoksitsillin/klavulanat) y cefalosporinas II generaciones (cefalosporinas de III–IV generaciones y carbapenémicos no tienen ventajas). La combinación amoksitsillin/klavulanat (Pank lavas) proporciona una alta actividad bactericida de una preparación. El básico de los parámetros farmacocinéticos amoxicilina clavulánico y ácidos son similares. Después de la ingesta de ambos componentes de la preparación se absorbe rápidamente a partir de GIT. Simultánea de la ingesta de alimentos no influye en la absorción.

La Cmax en plasma de la sangre se alcanzan aproximadamente a 1 hora después de la recepción. Ambos componentes de alta concentración se encuentra en los líquidos y el organismo de tejidos, incluyendo en un bronquial secreto. La preparación es nombrado en el interior para adultos y niños es mayor de 12 años (o con el peso de un cuerpo de más de 40 kg) en 1 tableta de 250 mg 3 veces/días en un pulmón y una corriente moderada y en 2 tableta De 250 mg o 1 tableta De 500 mg 3 veces/día En caso de una fuerte corriente de una infección, la dosis diaria máxima clavulánico ácidos (en forma de sales de potasio) hace que para los adultos es de 600 mg, para los niños: 10 mg/kg de peso de un cuerpo. La dosis máxima diaria de amoxicilina en línea hace para adultos, 6 g, para los niños – 45 mg/kg de peso de un cuerpo. La mayoría de los preparados del grupo de las cefalosporinas de segunda y tercera generación se introducen por vía parenteral y se puede utilizar en una pesada exacerbación de una bronquitis crónica en las condiciones de un hospital.

Para el tratamiento de las no complicadas formas de una bronquitis crónica la macroleads poseer la capacidad de crear de alta concentración local de una preparación en los tejidos pueden ser recomendados y ponerse en jaulas, suprimiendo el crecimiento de parásitos obligados que puede causar el empeoramiento de una bronquitis crónica. Estas preparaciones raramente causan reacciones alérgicas y no cooperar con la teofilina.

Tetraciclinas (en particular, doxiciclina) mantener el valor en una bronquitis crónica sólo como preparativos de la segunda fila. La mayoría de las fluoroquinolonas mal influencia de los estreptococos, pero lo suficientemente amplia como espectro de acción, especialmente en la legionella, mycoplasma, las infecciones por clamidia, la capacidad de crear de alta concentración en las telas de los bronquios y de los bronquios limo hace su reivindicada en pacientes con alto riesgo de desarrollo de un dysbacteriosis y en el debilitamiento de los pacientes.

Por lo tanto, lo suficientemente grande lista de preparaciones antibacterianas da la posibilidad de que el médico teniendo en cuenta la condición de la paciente, el nivel de gravedad de su enfermedad, el microorganismo que ha causado proceso patológico, para realizar una correcta elección de una preparación y una forma de su introducción.