Si su médico o la pediatrist la supervisión de su hijo, está acostumbrado a escribir para el resfriado o una gripe antibióticos, para que inequívoco y simple consejo: buscar otros expertos.
Aplicación incorrecta de antibióticos - principal factor causante de nuestra constante aumento de la imposibilidad de erradicar la enfermedad. El uso excesivo de estos "maravillosos" los medicamentos promueve el desarrollo de más y más constante de los microorganismos patógenos que conduce a la necesidad de inventar y utilizar más y más fuertes antibióticos. Yo con toda la responsabilidad, estoy dispuesto a declarar: preparaciones naturales son mucho más poderosas que cualquier antibióticos que son producidos por la industria en la actualidad y el efecto de preparaciones naturales en cien veces más de largo. Sólo este tipo de preparaciones proporcionará a usted una dieta exacta, de alto grado de reposo y una victoria sobre tensiones.
Entre el momento de golpear de una infección en un organismo y el desarrollo de la respuesta del sistema inmune generalmente pasa por cuánto tiempo. La situación es similar a la de primeros auxilios de la llamada. Usted sabe que no hay brigada de médicos van a aparecer en su puerta esta segunda. Los antibióticos reaccionar a una infección mucho más rápido, pero así bloquear el teléfono en el que el organismo podría causar la ayuda del sistema inmunológico, que es, en esencia, la corte de la respuesta inmune, la reacción natural de un organismo a una infección ahoga con un medicamento.
Recuerde que, como es frecuente, por medio de antibióticos que date prisa para eliminar el calor! Y después de todo el calor es, en general, un signo positivo. Esto testimonia: la velocidad de un metabolismo en el organismo tiene mucho más elevado, y por lo tanto no es una destrucción de los "conquistadores" ya que el medio ambiente se convierte en medida de lo posible negativas para su estancia en ella.
Durante la práctica médica que he encontrado: los pacientes en la mayoría puede hacer frente a una infección, sin la aplicación de antibióticos. Ya sea que usted sabe, lo que estos medicamentos sólo reducir la cantidad de microbios patógenos que atacan a su cuerpo? Que ha ganado luchar con ellos definitivamente, no se que hacer sin compromiso a la acción del sistema inmune. Si permiten que el organismo lucha con una infección de forma independiente, sin necesidad de muletas en el formulario de antibióticos que tendrá una memoria de la especificidad de los anticuerpos que necesita ser desarrollado a dado (y similares), las infecciones, y habrá una capacidad más efectiva para resistir a las reiteradas intrusión de tales microorganismos patógenos.
En algunas personas, la alergia a antibióticos diferentes, pero, como regla general, se observa que rara vez conduce a que un organismo necesita en serio la intervención médica. Y aquí el tiempo de recepción de los antibióticos en el gran dosis muy a menudo destruye no sólo infectan a los microorganismos, sino también las bacterias útiles en la carretera digestiva.
Muchas personas comienzan a sufrir, además, también una diarrea, casi cualquier mujer cae víctima de un problema crónico (constante) con levadura infección. Para la restauración de un equilibrio apropiado en la microflora del tracto intestinal recomiendo agregar a la alimentación de las bacterias útiles L. acidophilus en forma de comprimidos o el yogur.
Ciertamente, hay casos en que un determinado antibiótico es necesario y debe ser aplicado. Para proporcionar a su rápida distribución en el organismo y la penetración en los tejidos, recibiendo tratamiento médico para los antibióticos, al mismo tiempo aceptar la Bromelina (enzima de la piña) o en forma de tabletas, o lavando un antibiótico de la piña con el jugo.
Los padres del niño enfermo a que los antibióticos son nombrados, debe ajustar el reloj de alarma en 3 o 4 de la mañana para dar al niño una dosis adicional de un medicamento, apoyando su concentración en un organismo en el nivel necesario durante todo el período de un sueño.
Y todavía. Si los antibióticos son necesarios para que usted, acepte. Si la enfermedad infecciosa es apretada, que, sin duda, es necesario pensar de estos medicamentos. Pero nunca rechazar el sistema inmune para hacer por lo que es intención de rechazar la presión de las infecciones.