Tal situación cuando en una farmacia no es necesario que la medicina es frecuente, pero el farmacéutico está listo para ofrecer algo distinto, que poseen propiedades similares, pero que difieren en la empresa de fabricación y el precio.
Sucede así que el médico de cabecera, la escritura de una preparación, aconseja prestar atención a sus más barato analógica. En el segundo, y, lo más probable, y en el primer caso, se trata acerca de los medicamentos genéricos.
Los medicamentos genéricos llamar a los medicamentos que son más baratas que las "copias" de una patente significa.
Todos sabemos que el efecto medicinal, depende directamente de ingrediente activo y su concentración. Sólo difieren en el nombre genérico contiene los mismos ingredientes activos, como "original". A primera vista parece el sustituto ideal de los más caros de la preparación.
Sin embargo, sería considerar la posibilidad de mal que todos los medios análogos son completamente idénticos en estructura. Se debe tener en cuenta que, a pesar de que el contenido de los mismos ingredientes activos, como en la medicina de patente, genéricos difieren de los inactivos y auxiliares (conservantes, colorantes y fragancias) en los ingredientes. Ciertas distinciones serán observados y en el proceso tecnológico de producción.
Incluso en este tipo de seguro países como los estados UNIDOS, Gran Bretaña o Japón análogos de separar los medicamentos comprar más a menudo que los originales. El farmacológicas de mercado de los países de la gran siete es sometido por los medicamentos genéricos en la siguiente relación cuantitativa: Los estados UNIDOS, el 12%, Japón — 30%, Alemania — 35%, Francia — 50%, Gran Bretaña — 55%, Italia — 60%, Canadá — el 64%.
Comprar genérico, no pagar de más por años de desarrollo y pruebas de una preparación.
El conjunto de preguntas que se conecta con los preparados análogos, y uno de ellos se refiere a una directa relación entre el precio y la calidad.
El costo de los medicamentos genéricos es siempre menor que en preparaciones originales. Gracias a la política de las empresas-razrabochikov de patentes de medicamentos el término "genérico" ha adquirido un cierto maltrato y comenzó a ser asociado con una cierta inferioridad y el insuficiente estudio que supuestamente bajo costo confirma ellos. Sin embargo, a conclusiones similares tiene bajo sí no a las bases. En la práctica tan tentador precio de los genéricos se explica por que su creación y registro no demanda a largo plazo de desarrollo y pruebas, y no se comunicarán a ningún riesgo. La tarea de fabricación de las empresas consiste sólo en la alta calidad de la copia de aquellos medios cuya eficacia ya probada.
La siguiente pregunta consiste en que, cómo, precisamente, de "copiar" repite "original". No es ningún secreto que cada uno tiene de la medicina genérica de la práctica. La excepción sólo es, en general, por los que el plazo de protección de la patente no llegar a un final todavía. Sin embargo, la venta a terceros de las empresas una fórmula de la preparación, la firma desarrollador no necesariamente se abre un secreto de la producción. Además, a igualdad de concentración de ingrediente activo de los excipientes en análogos a menudo difieren cuantitativa y cualitativa de la estructura. Algunos farmacólogos también creen que en los países desarrollados donde el procedimiento de registro de la nueva medicina es conjugado con grandes dificultades, mejor los medicamentos genéricos son fabricados. Por lo tanto, antes de hablar acerca de la equivalencia de lo genérico a la original, es necesario definir, sobre qué clase de equivalencia no es un discurso.
El día de hoy en una elección de los medicamentos genéricos se supone que la bioequivalencia de los medicamentos indirectamente confirma su equivalencia terapéutica.
También importante es el papel de las propiedades de los auxiliares de los ingredientes, el control de calidad de producción, condiciones de empaque y almacenamiento, la integridad de la instrucción dada con los preparativos tal genérico disfunción eréctil pastillas.